DEVOLUCIONES

Los gastos de una devolución estándar es de 4 €. Los cambios son tratados como una devolución y un nuevo pedido.

El CLIENTE tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 15 días naturales, en Navidades 30 días.

El plazo de devolución expirará a los 15 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para tramitar una devolución,  deberá el CLIENTE notificarlo mediante correo electrónico a la dirección informacion@encantos.es.

Se devuelven los pagos recibidos, salvo los gastos de transporte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 5 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el producto devuelto.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.

Deberá el CLIENTE devolver el producto por  un  transportista  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución de los productos indicados. Los gastos de envío del producto devuelto corren a cargo del cliente salvo los productos que tenga la devolución gratis. En el caso de la devolución gratuita el  transportista  será indicado por el vendedor. Los productos devueltos deben de estar sin usar, en perfectas condiciones y con las etiquetas y embalajes originales.

NO SE ADMINTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de la siguiente ROPA INTERIOR (bragas, faja-braga, tangas, culottes, calzoncillo, slip, bóxer, medias,  pinkis y similares) por motivos de higiene.
Los cambios o devolución de artículos adquiridos por internet, también se puede hacer directamente en la tienda.

Devolución de productos defectuosos.

En los casos en que el CLIENTE considere que, en el momento de la entrega,  el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, o por algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico informacion@encantos.es, donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos porque el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, o por tener alguna tara o defecto, cuando realmente exista, (los productos son examinados cuidadosamente antes de ser enviados para evitar defectos)  le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte incurridos para entregarle el artículo y los costes de devolución en que hubiera incurrido siempre que haya utilizado los medíos de transporte que ponemos a su disposición.