En cumplimiento de la ley LSSI 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el presente aviso legal regula el uso del espacio web https://www.encantos.es  (en adelante, ‘espacio web’), propiedad de ENCANTO´S,     C/ Andrés Gaos 17, A Coruña.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre ENCANTO´S con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este espacio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos del presente espacio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ENCANTO´S.

ENCANTO´S no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con número 2173271427.   Encanto's con domicilio en Andrés Gaos 17, 15010 A Coruña como responsables del fichero, se comprometen a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico dirigido a informacion@encantos.es . El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

Todos los datos proporcionados son encriptados conforme a protocolo de seguridad SSL. Su navegador le informará que la URL: https://www.encantos.es es un sitio seguro. Los sitios seguros se identifican por el candado que muestran los navegadores al lado de la url.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ENCANTO´S y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, salvo consentimiento por escrito de Encanto's.

CONTENIDO DE LA WEB

ENCANTO´S  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su espacio web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.